Menu

Y que les trajeron los reyes magos?

15 enero, 2009 - Cosas de niños, Vacaciones

A más de una semana de haber llegado los reyes magos me atrevo a preguntar ¿que les trajeron?… pues a mi aunque no lo crean, tengo un rey mago que cada año llega con regalos para mi, no siempre me trae lo que le pido, pero siempre son cosas interesantes 😉   y dejen que les enliste todo lo que me trajo:

Para empezar, una agenda la cual estuve pidiendo  y molestando durante casi todo diciembre.

El libro “con mi hijo no” de Lydia Cacho. Otro libro titulado “los refugios de piedra” de Jean M, Anuel. Claro esto como continuación del libro que me toco el año pasado “El clan del oso cavernario” que aunque me de pena confesar, apenas inicie su lectura a finales de diciembre “ups” pues sí, la verdad estuve dejándolo de lado,  pero ahora que empece su lectura, me esta gustando.

Ahhh y por ùltimo pues no podía faltar unos capítulos más de la “Familia Burron”, que en esta ocasión me toco el tomo 12.

Con tanto libro, ¿quiere decirme algo este rey mago? No creo verdad? en fin ya tengo material de lectura para el año que inicia.

Espero que el próximo año me traiga, a parte de libros, otras cosillas y que a todos ustedes les traigan algo también, porque aunque suene cursi, a mi me encanta que me traigan regalos y decir que los reyes magos aún me siguen trayendo.

Hasta pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
3 visitantes conectados ahora
0 visitantes, 3 bots, 0 miembros
Máx. de visitantes hoy: 4 a las 12:04 am UTC
Este mes: 25 a las 12-04-2018 06:03 am UTC
Este año: 60 a las 01-18-2018 06:30 pm UTC
En total: 60 a las 01-18-2018 06:30 pm UTC