Menu

Nueva integrante ¿Cebolla?

29 mayo, 2009 - Perros

Hola!

Recuerdan que hace un par de meses hablaba de una perrita que había tenido a sus cachorros a fuera de la casa de mis papás? bueno pues creo que afortunadamente todos fueron recogidos por alguien,  hasta ahorita todos tienen casa, a casi todos se los llevaron porque decían que eran bonitos, que estaban curiosos, que se yo, todo lo que se dice de un cachorro, ahhh pero hubo una excepción, una perrita blanca a la cual ni la mamá quería, después de que todos se fueron, ella se quedo con su mamá, pero por más que la perrita quería estar junto a ella pues siempre salia volando o se llevaba tremendo mordisco y nadie quería llevársela porque decían que estaba fea.

La perrita es toda blanca y sí claro, tiene el pelo más tieso y escurrido que nada, pero no es como para decir que es fea, en fin nadie la quería, hasta que por fin “alguien convenció a otro alguien 🙂 ” para que la llevaran a casa… a caso ya se imaginaron quién fue ese alguien? 😉 pues sí,  decidimos traerla a casa y ahora acompaña a nana, la cual de verdad aunque es una perra ya grande ha soportado muy bien a esta nueva integrante que como podrán saber es bastante inquieta cual cachorro, pero se están entendiendo.

Ahora viene  lo interesante,  como ponerle? mmm, pues si ya tenemos una berenjena, por  qué no una cebolla? cebolla, acaso porque es blanca y tiene el pelo tieso? pues no se, pero a Ale le gusto y así la llama,  a mi me cuesta un poco llamarle cebolla, pero creo que me voy acostumbrando, aunque ahora el punto es que cómo  voy a llegar al veterinario a vacunarla, le diré ” puede vacunar por favor a mi cebolla?  o simplemente vengo a que la vacune?, podría ser, pero cuando pregunte cómo se llama su perro? qué cara pondrá al escuchar “cebolla” ni idea, seguro que cuando la lleve podré contarlo.

En fin ahora ya tenemos 3 perras y 3 gatas y como la historia  de casi todas ellas; han  sido adoptada de la calle. Por ello insistó, si tiene mascotas operenlas para que no tengan cachorros y POR FAVOR¡ NO LAS ECHEN A LA CALLE.

Un pensamiento sobre “Nueva integrante ¿Cebolla?

Ale Cebollo primero

Esta parte si que me saco una carcajadas “puede vacunar por favor a mi cebolla?”

Claro que si gustas vamos con una agrónomo, seguro el también se podrá reir al ponerle abono 😉

Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
8 visitantes conectados ahora
0 visitantes, 8 bots, 0 miembros
Máx. de visitantes hoy: 10 a las 07:25 am UTC
Este mes: 53 a las 11-03-2018 09:25 am UTC
Este año: 60 a las 01-18-2018 06:30 pm UTC
En total: 60 a las 01-18-2018 06:30 pm UTC